Ojo rápido es un juego de puzles en los que tendremos que medir nuestra capacidad para ir emparejando cartas que dispongan del mismo contenido. Para ello deberemos ir volteando todas las tarjetas de manera que retenemos la simbología de las mismas hasta ir completando todas las parejas.
Antes de iniciar cada partida en Ojo rápido podremos seleccionar el tipo de cartas con las que deseamos emprender cada nivel. Con independencia del tipo de cartas que seleccionemos la mecánica será la misma y lo único que cambiarán serán las ilustraciones que nos vamos encontrando. Así nos encontraremos con amplios tableros en los que aparecerán ordenadas todas las tarjetas que iremos tocando para que muestren su contenido durante un corto espacio de tiempo.
Cada vez que consigamos localizar una de las parejas las cartas quedarán volteadas y seguiremos progresando en el nivel hasta completar todo el desafío. Hay que tener en cuenta que el juego dispone de un ranking global en el que iremos clasificándonos con respecto al resto de jugadores de todo el mundo que van resolviendo los puzles. Con todo, la complejidad se irá elevando y esto hará que tengamos que aprovechar al máximo nuestra memoria para ir hallando todas las parejas invirtiendo el menor tiempo posible.
Ojo rápido cuenta con una jugabilidad sencilla que, no obstante, no impedirá que nos lo pasemos en grande mientras mantenemos la concentración hasta dar con todas las parejas. Volteando cada carta a toda velocidad intentaremos encontrar la de su mismo tipo hasta completar cada uno de los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ojo rápido. ¡Sé el primero! Comentar